Grand Health Auto icon

Grand Health Auto

1.0

Ponte al volante de una ambulancia

vota
0

813

0

Puntúa esta App

Grand Health Auto es un juego con una estética y un sistema de control similar al primer Grand Theft Auto, en el que en lugar de ponernos en la piel de un criminal, tendremos que asumir el papel del conductor de una ambulancia. Nuestro objetivo: salvar a todos los heridos de la ciudad que podamos.

El juego nos mostrará en todo momento una flecha que nos indicará donde está el herido. Tendremos un tiempo límite para llegar hasta él y devolverlo a la puerta del hospital, algo que no será fácil debido a las interrupciones de otros coches y de los propios transeúntes, que caminarán como locos en todas direcciones.

De esta forma, uno de los grandes problemas de Grand Health Auto será llegar a nuestro destino sin atropellar a más peatones o estrellarnos contra otros coches. Y con la densidad que puede llegar a haber en la ciudad, no será una tarea sencilla.

Grand Health Auto es un juego algo corto y carente de contenido, al que su tabla de clasificaciones online consigue darle bastante vida. Gracias a ella podremos ver quién ha conseguido salvar más vidas antes de que se le acabe el tiempo.
Uptodown X